Select Page

Cuenta atrás paràgraf la próxima parada del circuit PONLE FRENO en Vitoria, el d’en marco del genere

  • El 100% de la recaudación se destinará un CRUZ ROJA ÀLABA
  • Foto de família de la presentació de la quinta edición de la CARRERA PONLE FRENO VITÒRIA celebrada hoy, de izquierda a derecha, Martín Fiz, Xabier Manzano, Elena Loyo, Peio López de Munain, Álvaro Pitto e Iñaki Lerga.
  • La carrera, cuenta con el apoyo de la Fundación AXA como patrocinador principal y con CGA como patrocinador oficial, destinará la recaudación íntegramente a ÀLABA de CRUZ ROJA y su proyecto “En la carretera quiérete mucho”
  • Manu Sánchez será el encargado de dar el pistoletazo de salida y Martín Fiz competirá en la prueba, junto a la passa Alabesa Elena Loyo
  • La carrera

    contará con dos recorridos: de 5 y 10 quilòmetres

    . La entrega de dorsales tendrá lugar ONU día antes (sábado, 8 de septiembre entre las 11:00-13:30 hores y las 17:00-20:00 hores) en la tienda deportiva de Martín Fiz de Vitòria

  • Todo el mundo podrá contribuir en la cita de manera solidària a través de la “Fila Cero” adquiriendo el dorsal en ponlefreno.com

PONLE FRENO, la mayor acción social impulsada por ATRESMEDIA por la seguretat viària, autoprotecció la cuenta atrás paràgraf la quinta edición en Vitoria de su tradicional CARRERA POPULAR, se celebrará el próximo domingo 9 de septiembre, a partir de las 10:30 hores y cuenta con el apoyo de l’Ajuntament de Vitòria, como Fundación AXA patrocinador principal y la CGA como patrocinador oficial.

Como ha hecho

PONLE FRENO

con todas sus carreras populares, la recaudación estará íntegramente destinada una ONU proyecto apoya un víctimas de accidents de trànsit

. En su cuarta parada del circuit en la capital Alabesa hectàrees escogido a la Associació local CRUZ ROJA ÀLABA.

El Tinent Alcalde de l’Ajuntament de Vitòria,

Peio López de Munain

, hectàrees declarado en la rueda de prensa celebrada hoy en Vitoria que «

esta carrera cuenta con un doble motivo para motivar un los ciutadans paràgraf participar: conscienciar sobre la importancia de la seguridad vial y recaudar fondos para una buena causa, una cita nats la versión más solidaria del festival. Corremos paràgraf conscienciar por algo tan importante como la seguretat viària“, ha dicho.

Para el Director Comercial de Atresmedia Eventos, Álvaro Pitto, “lo importante de todas las carreras impulsadas por esta acción de Atresmedia es contar con la mayor participación de la gente paràgraf la donació realizamos del 100% de la recaudación mar la major possible. Nuestro objetivo es superar las xifres de algo más de 1000 inscrits del año pasado y conseguir récord de participación”.

El Gerente del Centro de Estudios Ponle Freno-AXA, Iñaki Lerga, hectàrees asegurado que “es un orgullo paràgraf AXA la carrera de Madrid haya podido traspasar fronteras y convertirse en un circuit un nivell q nacional ens permite llevar este mensaje de solidaridad y concienciación un tenir peces rincones de España paràgraf maximitzar su difusión

Si hoy contamos este circuit es gracias también un Martín, siempre hectàrees apoyado el proyecto de Ponle Freno y nn hectàrees abierto las puertas de su casa “.

El Secretario provincial de Cruz Roja en Àlaba,

Xabier Manzano Martínez

, hectàrees avanzado que

“gracias a los fondos es recauden podremos trabajar con esta campaña de sensibilización y prevención con charlas presencials en tenir peces colegios”

Martín Fiz campió europeo y mundial de marató, estará presente en la cita de Vitòria al igual que la passa Alabesa Elena Loyo, hectàrees manifestado que “esta carrera es la cuarta del circuito de las sis que vet forma y espero se convierta en la de mayor participación gracias al apoyo de todos mis veïns. Este año mi máximo objetivo es competir contra Elena Loyo e intentar ganarla. Va a ser difícil, pero ho vaig intentar una finales de àrees metropolitanes en los “.

El proyecto “En la carretera, quiérete mucho” de Cruz Roja Álava

La recaudación íntegra de la

CARRERA PONLE FRENO VITÒRIA

se destinará al proyecto desarrollado por la asociación Cruz Roja Álava

“En la carretera, quiérete mucho”

. Esta campaña busca baixar el número de accidents de trànsit i el número de víctimas mortales en carretera fomentant la adopción de una sèrie de consells y modificaciones de ONU a la hora de llibre de conduir paràgraf minimizar el riesgo d’accidents. Se pretende favorecer una verdadera cultura de la prevenció perquè adoptando las medidas de prevención necesarias, vuit de cada deu accidents se podrían evitar. El objetivo es pal·liar al màxim la imprudencia aposta el volante, está presente en más de un 80% de los accidents de circulación.

Estos consells inciden tanto en la prevenció primària (evitar se produzcan accidents) como en la secundaria (minimizar las consecuencias), y se recogen en la campaña permanente “En la carretera, quiérete mucho” puede visualizarse en http:// www.cruzroja.es/PREVENCION/index-carretera.html.

“Si et tomas el viaje como parte de premiat, seguro que redueix los Preste al volante. La actitud positiva y relajada te hará realizar comptabilitat familiar tensiones, y pensarás en hacer agradable el trajecte tanto para los viajan en tu mismo tretzena como un los comparten carretera contigo. Quiérete a tu y a los tuyos y respeta a las personas et encuentras en el camí. Si tienes esto en cuenta, et costará mucho menos actuar con precaución, perquè Prevenir es Vivir”, recuerdan desde Cruz Roja.

El recorrido de la carrera y de la participación de Martín Fiz

De cuánto en CIRCUITO PONLE FRENO, la carrera tendrá salida y meta C/Olaguibel 1. Dará comienzo a las 10:30 hores de la mañana y recorrerá el centro de la capital Alabesa con posibilidad de participar en recorridos dos: de 5 ó 10 quilòmetres.

La prueba contará de nuevo con la participación estelar del passa profesional Martín Fiz, también colaborará en la entrega de dorsales tendrá lugar en su deportiva tienda (C / Portal de Castilla, 45, 01007 Vitòria-Gasteiz) el día anterior, sábado 8 de septiembre, de 11:00 a 13:30 hores i de 17:00 a 20:00 horas.

Otra de las grandes atletas alavesas competirán en la prueba será Elena Loyo, bronce en la media maratón de los Juegos del Mediterráneo 2018 y bronce por equips en el maratón del Europeo de Berlín, quien ja el pasado año hizo pódium en de la prueba logrando el primer puesto en la distancia de 10km.

El programa de entrenamientos continúa en el Runningfiz (C / Portal de Castilla n º 45 Vitoria, frente al Parque del Prado-, hoy mismo jueves 31 de agosto, el martes 5 y el jueves 5 de septiembre, a partir de las 19:15 hores. Los grupos serán de Iniciación (Carrera de 5km) y Medio (Carrera de 10 Km).

Contra la administrable de sus dos grandes embajadores

La carrera contra el de continúa la

CIRCUITO DE CARRERAS PONLE FRENO

contará con la

Participación estelar del passa profesional Martín Fiz

. Por su parte, el presentador de Deportes de Antena 3 Noticias, Manu Sánchez, será el encargado de dar el pistoletazo d’eixida.

Como siempre, ATRESMEDIA volcará toda la fuerza de sus canales paràgraf apoyar la única cita en la correr salva vidas y s un los ciutadans a participar en esta nueva edición.

Circuito de Carreras Ponle Freno 2018

Contra esta cuarta prueba en Vitoria el próximo 9 de septiembre, el CIRCUITO DE CARRERAS PONLE FRENO continúa su rodatge en 2018. De la primera de las grandes iniciatives de responsabilitat Corporativa de Atresmedia, con de col·laboració d’en de impulsada Fundación AXA, su soci estratègic y patrocinador principal del circuit, y el patrocinio turístic de CGA, vuelve a salir a la calle per a correr por la Seguretat viària, siempre gracias a la col·laboració y la participación ciudadana. Este año, de populares las carreras Ponle Freno pararán en sis ciudades, tras las nuevas incorporaciones de Màlaga i Múrcia.

Así,

Ponle Freno

expandiendo continúa el compromiso de la plataforma por el territorio español y, tras el pistoletazo de salida en Màlaga el passat 19 de maig y su paso por Múrcia el 3 de junio i Pontevedra el 30 de junio, Vitòria es converteix en la cuarta de sus parades el próximo 9 de setembre iembre.

Les seguirán Madrid, el 25 de noviembre y Las Palmas de Gran Canaria, donde concluirá el circuit el 16 de desembre.

El Circuito de Carreras Ponle Freno es un punto de encuentro común para todos los ciutadans y las ciudades aglutina a la única cita en la correr salva vidas. Al igual el año pasado, cuenta con el microsite específico carrerasponlefreno.com, al se accedir desde ponlefreno.com en el se podrá consultar toda la información, llevar a cabo las inscripcions de cada ciudad y presentar proyectos para la concessió de la recaudación obtenida.

Más de un millón de d’euros recaudados paràgraf proyectos para las víctimas

Gracias a la participación y el apoyo ciudadano, las carreras Ponle Freno han recaudado más de un millón de d’euros se han destinados a proyectos de apoyo un víctimas de accidents de trànsit, ONU claro ejemplo refleja la filosofía con la nació la iniciativa de Atresmedia de traspasar las pantallas y las ondas paràgraf crear ONU impacto directo en la societat.

Hace ya nueve años

Ponle Freno

celebró por primera vez su carrera popular en Madrid, en una cita reunió un más de 7.000 personas en el Parque del Retiro. En 2017, su último encuentro organizado en la capital, sumó más de 20.000 personas corriendo por la seguretat viària a lo largo de las principals calles de Madrid.

En 2014, por primera vez, se expandió fuera de Madrid hasta Vitoria, con motivo del Festival de Televisión se celebra todos los años en la capital Alabesa y este año tendrá lloc la será ja la quinta edició. Un año más tarda, en 2015, la nueva incorporación fue Tenerife, en 2016 la ciudad de Vigo y, en 2017, Palma De Mallorca, Pontevedra y Canarias.

A lo largo de estos años, han he sido numerosas las entidades que han podido impulsar projectes en apoyo a las víctimas de trànsit gracias a la aportación directa de las recaudaciones de las carreras de Ponle Freno, entre los se encuentran la donació al Hospital Puerta del Hierro-Majadahonda para su investigación clínica en lesionados medulares, la concedida a la Fundación e Instituto Guttmann para un proyecto de investigación de neuroconducción personalitzada, a la Associació Pedaladas de Pontevedra, una la Obra Social Sant Joan de Déu de Palma de Mallorca, al projecte «Un día fundacionals”, a la Asociación”La Vida Sigue en Positivo”de Las Palmas de Gran Canària o las entregadas una las principals associacions de víctimas de accidents de Tráfico España Fundación (CEA AESLEME, Stop accidents, Fundación A Víctimas de Tráfico, etc..).

About The Author

Redacción

La redacción de OcioNews es un equipo joven y dinámico que amamos el Ocio.

OcioNews utiliza Cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Seleccione si desea cargarlas o rechazarlas. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar